Aleyant tFLOW y ONYX Thrive unen fuerzas para generar un flujo de trabajo eficiente para la industria de gran formato

Recientemente alcanzamos un acuerdo con Onyx Graphics, empresa dedicada al desarrollo de software de flujo de trabajo de impresión de gran formato, según el cual Aleyant tFLOW ofrece una completa integración con ONYX Thrive™ para generar un exclusivo flujo de trabajo para los sectores de la industria gráfica y textil.

 

Aleyant tFLOW es la potente herramienta de automatización de flujo de trabajo de preimpresión de Aleyant, que simplifica tareas y procesos de gestión de archivos. Por otro lado, ONYX Thrive gestiona el flujo de trabajo de producción de impresión de gran formato, con la intención de ofrecer a los proveedores resultados de impresión precisos para eliminar errores y reducir costes.

 

Con la integración de las dos soluciones, las operaciones de gran formato ahora tienen un verdadero flujo de trabajo durante todo el proceso, que permite la colaboración entre las personas implicadas en el proceso desde el inicio del proyecto hasta la producción y la automatización de las etapas clave del flujo de trabajo para acelerar el rendimiento de la producción y hacerla más eficiente.

 

 

De acuerdo con las palabras de Darrian Young, vicepresidente del flujo de trabajo de producción de Aleyant, “estamos entusiasmados de trabajar con Onyx Graphics para llevar esta integración única al mercado”. Para Bryan Manwaring, Director de Marketing de Producto de Onyx Graphics, “Integrar tFLOW con ONYX Thrive mejora el flujo de trabajo de producción al aumentar la capacidad de involucrar a más partes interesadas en el proceso online en tiempo real que garantiza que todos estén en la misma página en todo momento”.

 

La integración entre tFLOW y ONYX Thrive, llevada a cabo gracias a la arquitectura abierta de las soluciones en la nube de Aleyant, está disponible a través del módulo tBOT de tFLOW en la versión tFLOW 7.1 y posteriores.

Lucia Blanco