Ampliamos la integración de Pressero con PrintOS de HP

Desde Aleyant hemos ampliado la integración de Aleyant Pressero™, nuestro poderoso sistema web-to-print, con PrintOS Site Flow de HP. A esta integración se suma la ya existente con HP PrintOS Box, reforzando de este modo la estrecha relación comercial de Aleyant con HP. La conectividad de nuestra solución web-to-print con HP PrintOS garantiza la generación de un flujo de trabajo automatizado.

 

HP PrintOS es un sistema en la nube que facilita una completa gestión de trabajos de impresión, desde la recepción de los pedidos hasta su envío. HP PrintOS Box, gestiona archivos provenientes de diversas fuentes, enviando trabajos de una modo sencillo y rápido a producción, automatizando el proceso de recepción y preparación de archivos. Por su parte, HP PrintOS Site Flow permite abordar la gestión de miles de pedidos online.

 

Para Bob Raus, Workflow and Partner Programs Manager en HP, esta integración es vital para sus clientes, dado que les permite tener acceso a una herramienta web-to-print completa, asequible y fácil de usar, totalmente integrada con HP PrintOS, que facilita recibir grandes cantidades de pedidos diarios y procesarlos.

 

Como también afirma Greg Bane, Channel Manager de Aleyant, esta conectividad bidireccional entre Pressero y HP PrintOS asegura la completa gestión de los pedidos sin necesidad de intervención humana, lo que elimina fallos, acorta el proceso de producción y disminuye el tiempo de entrega de los pedidos.

Lucia Blanco