Nuevo Artwork Tab: descubre las posibilidades que te ofrece la pestaña de ilustraciones de Pressero

Galería de imágenes

 

La Galería de imágenes te permite escoger múltiples imágenes para cada producto, elegir una imagen principal, configurar el orden en que aparecerán y verlas en un modo compatible con todos los tamaños de dispositivos móviles.

 

 

Advertencia de Custom Skinning (Advertencia de personalización del diseño)

 

La galería de imágenes fue creada en septiembre de 2017. Si tu tienda online utiliza un diseño personalizado que no está actualizado para incluir la nueva funcionalidad de la galería de imágenes, se mostrará un error que incluirá un vínculo con las instrucciones de actualización. Haciendo clic AQUÍ, podrás acceder a las instrucciones de actualización.

 

 

Carga de varias imágenes de productos

 

Cargar varias imágenes de productos a la vez es fácil. Sólo has de hacer clic en el botón de subir imágenes y con el ratón podrás arrastrar y soltar imágenes o seleccionar archivos de tu sistema.

 

Los tipos de archivos aceptables incluyen .png, .jpg, .jpeg, .gif, .bmp. Para obtener mejores resultados, sube imágenes de más de 800 px por cada lado.

 

 

Configuración de la imagen principal

 

La imagen principal o destacada es la primera imagen que se muestra en la galería de tu sitio web. Se puede hacer clic en el icono de la estrella para establecer la imagen principal, que siempre permanecerá en la parte superior y no se podrá eliminar ni arrastrar. Para eliminar una imagen principal, primero deberás establecer otra imagen destacada.

 

 

Configuración del orden de las imágenes

 

Para cambiar el orden de las imágenes en la galería, haz clic en los iconos con cuatro rayas verticales para arrastrar y soltar cada imagen verticalmente.

 

 

Vista previa de la galería de imágenes

 

La funcionalidad de la galería de imágenes que se muestra en el panel de administración de Pressero es la misma funcionalidad que se mostrará en el sitio web. Esta es una manera perfecta de ver tu galería antes de guardar los cambios del producto.

 

 

La imagen principal o la seleccionada en la galería pueden ampliarse a una vista de pantalla completa.

 

 

Eliminación de imágenes

 

Para eliminar una imagen de producto, haz clic en el icono de la papelera. Después parecerá una ventana para confirmar tu decisión.

 

 

Galería de imágenes en la tienda online

 

Este es un ejemplo de cómo aparecerá la galería de imágenes en el sitio web:

 

Lucia Blanco