Nuevo diseñador de campos de eDocBuilder: eDocBuilder Field Designer

Aleyant eDocBuilder™ va un paso un más allá y estrena una nueva y esperada actualización: eDocBuilder Field Designer, un completo diseñador de campos en línea. Una nueva característica de nuestro sistema de diseño en línea y de publicación de datos variables que te permitirá crear la plantilla, realizar cambios y visualizarlos a tiempo real, evitando tener que guardar, confirmar y hacer clic en la pestaña de prueba para ver los resultados. Una manera inteligente de ahorrar tiempo y facilitar el proceso de edición.

 

Ahora podrás crear los campos que desees, moverlos o cambiar su tamaño, e incluso editar plantillas existentes. Todo sin necesidad de utilizar Adobe Acrobat, InDesign, o cualquier otro software adicional. ¡Simple y fácil!

 

eDocBuilder Field Designer, este nuevo diseñador de campos, aunque ya activo, se encuentra actualmente en fase de desarrollo para sacar el máximo partido a todo su potencial en nuevas actualizaciones que se estrenarán próximamente. Cada actualización de este nuevo diseñador de eDocBuilder ofrecerá nuevas e importantes mejoras. Por el momento, ya brinda características que puedes comenzar a usar desde ya:

 

-Podrás crear una nueva plantilla desde cero.

-Agregar o eliminar elementos existentes en tus plantillas.

-Mover los elementos.

-Configurar la mayoría de los parámetros de entrada del usuario para campos de texto e imagen.

 

Para conocer más detalles de este nuevo diseñador, visita AQUÍ nuestro portal de soporte.

 

 

Lucia Blanco