eDocBuilder también actualiza su sistema con importantes mejoras

  • Nuevos plugins de InDesign ya disponibles

 

Haz clic AQUÍ para actualizar los plugins de InDesign CC 2018.

 

  • Modificación del texto del botón “Aprobar / Finalizar” a “Finalizar edición” en el Diseñador Interactivo visto por los clientes de Pressero

 

En esta nueva actualización, hemos cambiado el texto del botón  en el Diseñador interactivo de “Aprobación”a “Finalizar edición”. Creemos que esta modificación representa mejor lo que el cliente está haciendo en esta etapa. Después de la edición, el cliente pasa a la pantalla de aprobación, donde una vez aprobada la plantilla, se añade el producto al carrito de compra.

 

 

 

  • Habilita la carga de archivos de dato variable desde tu ordenador, deshabilitando los recursos en Pressero

 

Anteriormente, cuando creabas archivos de dato variable disponibles para tus clientes a través de los recursos en Pressero, eDocBuilder proporcionaba una opción desplegable en la plantilla que permitía al cliente usar esos archivos VDP (dato variable) en la plantilla. En algunos casos, es posible que no desees que vean estos recursos, sino que solo los carguen desde su ordenador.

 

Para permitirte tomar la decisión de proporcionar los archivos de dato variable, hemos creado una opción en el nivel de la plantilla, deshabilitando los recursos en Pressero por campos de dato variable utilizados en la plantilla.

 

Encontrarás esta opción en la pestaña “Información de la plantilla”> “Campos de datos variable”> Opción: “Desactivar los recursos que vienen de Pressero para los campos de dato variable”. Una vez seleccionada, el cliente debe cargar un archivo VDP desde su escritorio cuando se le presenta un mensaje de carga de dato variable en la plantilla. Cualquier archivo de recurso de base de datos disponible no se presentará como una opción.

 

 

  • Rellena campos con color en el diseñador interactivo de eDocBuilder

 

Ahora puedes establecer un campo de texto en tu plantilla con un color de fondo, así como permitir a tu cliente crear un nuevo campo de texto y rellenarlo con un color. Los campos de texto se pueden rellenar con la paleta de colores predeterminada de eDocBuilder, una paleta de colores personalizada, o con color RGB / CMYK. No es necesario que el campo de texto contenga texto real, lo que permite agregar un campo de cualquier tamaño y color a la plantilla.

 

 

  • Establece reglas para nuevos campos añadidos a la plantilla durante la personalización

 

Ir a admin> seleccionar plantilla> información de plantilla> Estilos de texto y área de Valores predeterminados de texto. En Estilos de texto, deberás marcar la opción “Puede rellenar el campo de texto con un color”. Entonces, podrás seleccionar los valores de color predeterminados y los colores disponibles en el área Valores predeterminados de texto, tal como se muestra a continuación.

 

 

  • Configuración del color de relleno de fondo de los campos de texto en la plantilla

 

Ir a admin> selecciona plantilla> selecciona el campo de texto que deseas rellenar> Pestaña Formato. Selecciona el valor CMYK que te gustaría usar para tu relleno de fondo predeterminado. En caso de querer cambiar el color de fondo utilizando una paleta de colores o selector de color CMYK / RGB, puedes configurarlo en las áreas a continuación junto con la opción de hacerlo en la Pestaña “Reglas”.

 

 

Lucia Blanco