Nueva galería de imágenes de productos ahora disponible para Aleyant Pressero™

La nueva Galería de imágenes de Aleyant Pressero™ proporciona a los usuarios de nuestro web-to-print la posibilidad de agregar a cada producto múltiples imágenes, y la opción de elegir una imagen destacada. De este modo, los clientes pueden seleccionar mejor un producto que satisfaga sus necesidades en función de una variedad de imágenes. Además, permite ver todas las imágenes en un modo de galería compatible con todos los tamaños de dispositivos móviles.

 

Esta nueva característica fue el resultado del Hackathon anual de Aleyant, el concurso interno realizado por la empresa en el que nuestro equipo de desarrollo se divide en pequeños grupos con el objetivo de crear una innovación para uno de nuestros productos. La propuesta ganadora se desarrolla para ayudar a que los negocios de nuestros clientes tengan más éxito. Este año Jason, Arti, Sergio y Shraddha fueron los desarrolladores ganadores de esta edición del concurso con esta increíble propuesta.

 

Haz clic AQUÍ y echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación para obtener más detalles sobre el uso de esta nueva característica. En caso de ser un cliente con un diseño personalizado que desee aprovechar esta característica, haz clic AQUÍ.

 

Después de agregar tus imágenes, podrás elegir la imagen destacada en la página, ordenarlas como quieras y ver cómo se mostrarán en tu tienda online

 

Puedes subir un número ilimitado de imágenes y configurarlas de la forma en que quieres que aparezcan

Lucia Blanco