Nuevas actualizaciones de Pressero: mejora en la búsqueda de tiendas, en la visualización del estado de pagos y de pedidos, y mucho más

  • Búsqueda agregada para sitios web

 

Para aquellos suscriptores con una gran cantidad de tiendas, hemos realizado una actualización en Pressero para que sea más fácil localizar rápidamente el sitio buscado. Ahora, gracias a la creación de un cuadro de búsqueda, podrás buscar el site que necesites por su nombre o por su URL.

 

Cuando requieras realizar cambios en varios sitios similares, mantendremos los resultados de la búsqueda mientras actualizas varias configuraciones de sitio hasta que borres el filtro.

 

 

  • Los pedidos cancelados muestran ahora la barra de estado de color rojo

 

Para que te sea más fácil ver a simple vista qué pedidos se han cancelado, hemos añadido el color rojo a la barra de estado en el Resumen del pedido.

 

 

  • Mejor visualización del estado de los pagos en tu cuenta

 

Para cuentas que admiten varios tipos de pago, hemos agregado algunos iconos y códigos de color para que te sea más fácil a simple vista conocer el estado de pago de un pedido.

 

 

-Verificación verde cuando se ha realizado el pago o hemos marcado que está pagado.

 

 

-Un cuadro vacío indica que un artículo se ha pagado mediante el método de pago de términos abiertos, por lo que no se ha efectuado el pago desde la propia tienda de Pressero.

 

 

-El ícono del reloj amarillo se mostrará cuando un artículo esté esperando la confirmación del pago de un método offline.

 

 

-La cruz roja aparecerá cuando la tienda requiera una tarjeta de crédito para efectuar el pago, pero ésta haya sido denegada.

 

 

  • Mejor visualización del estado de las aprobaciones

 

 

Además, también hemos agregado algunos iconos útiles y códigos de color al estado de aprobación de tus pedidos:

 

 

-La verificación verde indica que el pedido se ha aprobado.

 

 

-La cruz roja para mostrar que un pedido ha sido denegado.

 

 

-El icono del reloj amarillo indica que un pedido está esperando tu aprobación.

 

 

-La aprobación roja indica que un pedido ha sido aprobado con modificaciones.

 

  • Etiqueta para actualizar campos

 

A principios de este año, presentamos las etiquetas de carga de archivos (File Upload Tags) con la finalidad de asignar un nombre a cada una de las cargas en las páginas del producto y enviar esa información a una solución de terceros con la que puedes estar integrado. Con esta actualización, agregamos el nombre de la carga con la etiqueta para que cualquiera de nuestros clientes, independientemente de si una integración está implementada o no, pueda aprovechar los detalles adicionales.

 

 

 

Lucia Blanco