Nuevas actualizaciones de PrintJobManager que mejoran su usabilidad

Estrenamos nuevas actualizaciones de Aleyant PrintJobManager™ que mejoran la usabilidad de la herramienta. La más relevante se aplica a la función de supresión. Hasta ahora cuando el usuario deseaba eliminar un componente, lo tenía que seleccionar desde un menú desplegable para después escribirlo en la condición de forma manual.

 

Gracias a esta nueva actualización, hay también un menú desplegable para la condición (trigger), que muestra todos los artículos de un componente en particular, como se observa en la imagen de más abajo.

 

 

El usuario puede entonces hacer una selección y pasar a la siguiente línea. Eso sí, deberá ingresar una opción de componente por línea, aunque esto será más rápido y efectivo.

 

Otras actualizaciones interesantes son las siguientes:

  • La inserción del método de pago CIC (para Francia).
  • Inclusión de algunos íconos en el panel de navegación de presupuesto y del icono de engranaje.
  • En las vistas de la lista de trabajo / presupuesto, todos los nombres de los comerciales y clientes aparecerán con las casillas de Nombre y Apellido.
  • Además, hemos eliminado los detalles de precio y el estado en la Lista de detalles de selección.
  • La información sobre herramientas y los símbolos de moneda se han agregado a la sección “Ajuste de precio” de las pantallas “Crear presupuesto” y “Crear trabajos”.
  • Se han corregido los problemas culturales relacionados con la visualización de fechas en varias áreas. Las fechas se muestran ahora de la siguiente manera: Mes / Día / Año o Día / Mes / Año, dependiendo del país seleccionado.

Lucia Blanco