Por qué es importante solicitar una demo de los sistemas de Artes Gráficas en los que estás interesado

En un entorno comercial tan competitivo como el actual, con una gran variedad de productos aparentemente con características similares, resulta difícil para el usuario decantarse por una u otra solución a la hora de efectuar una compra. Por eso, el nuevo perfil de consumidor de la era digital compara características por Internet y dispone de una gran información del producto o servicio antes de adquirirlo. Esto, trasladado al sector de las Artes Gráficas, y más concretamente al mercado de software para profesionales proveedores de impresión, resulta un proceso algo más complejo para el usuario, ya que necesita comprobar en primera persona las cualidades del sistema en el que está interesado.

 

Ser consciente de esta realidad es crucial para realizar demos. De acuerdo con la filosofía de Aleyant, las demos no significan una oportunidad para el comercial de ofrecer el producto que vende, sino una ocasión para el cliente de observar las cualidades del software por el que está interesado de un modo claro y directo.

 

En Aleyant realizamos las demos orientadas a las necesidades específicas de los usuarios, mostrando ejemplos y haciendo hincapié en los beneficios de nuestros sistemas verdaderamente relevantes para ellos, porque sabemos que lo más importante para todos los proveedores de impresión que buscan automatizar sus procesos de trabajo es saber cómo nuestra tecnología puede ayudarles a paliar sus necesidades o deficiencias.

 

Tanto si el usuario está interesado en Aleyant Pressero™, nuestra herramienta web-to-print, como en Aleyant eDocBuilder™, potente diseñador en línea y sistema de personalización de documentos y de publicación de datos variables, Aleyant PrintJobManager™, sistema de gestión de presupuestos y producción, o Aleyant tFLOW, flujo de trabajo de automatización digital y de pre-impresión, nuestra misión desde Aleyant será siempre la misma: entender los requerimientos de cada uno de los usuarios para poder plantearles retos y soluciones empresariales útiles para sus negocios, que marquen la diferencia y respondan a las necesidades del mercado.

 

Solicita ya una demo de nuestros productos Aleyant haciendo clic en el que estés interesado:

 

Aleyant Pressero™

Aleyant eDocBuilder™

Aleyant PrintJobManager™

Aleyant tFLOW

 

Lucia Blanco