Pressero se actualiza con mejoras en su sistema y en el diseño y con nuevas integraciones

  • Nombre de producto y Número de Artículos añadidos al área superior de Detalle del pedido

 

Una vez dentro del área Detalle del Pedido, puede ser fácil perder de vista el elemento que estás editando. Para evitar este problema, hemos agregado el Nombre del Producto junto a la cantidad de elementos de ese pedido en la parte superior de todas las pestañas de Detalles del Pedido, como puede comprobarse en la siguiente captura de pantalla.

 

 

  • Nuevas opciones de diseño de texto e imagen de Layout Builder

 

Layout Builder es una interfaz avanzada que se utiliza para crear diseños complejos en Pressero. Layout Builder proporciona diseños predefinidos que se pueden arrastrar y soltar fácilmente al contenido de tu página. Tras las sugerencias de algunos clientes, hemos agregado tres nuevos diseños a la biblioteca, que pueden encontrarse en el área “Texto e imagen”. Cada uno tiene imágenes con diseños de texto de 2, 3 y 4 columnas, como muestra esta captura de pantalla:

 

 

  • Nuevo proveedor de pago: NAB Transact

 

 

NAB Transact es una solución completa de National Australia Bank (NAB) que te permitirá procesar los pagos en línea, por teléfono y por correo electrónico. Esta integración se considera un método de pago atrasado, lo que significa que el pago no se realiza desde el mismo sitio web de Pressero, sino que el cliente es llevado a la web de NAB para su procesamiento una vez realizado el pedido.

 

  • Nueva integración de envío con Australia Post eParcel

 

 

La anterior integración con Australia Post (paquetes nacionales e internacionales) sólo podía devolver una tarifa fija incluso cuando se ingresaba un número de identificación de cliente. La nueva integración de eParcel permite ahora la devolución de los costes de envío dependiendo del número de ID de usuario y el acuerdo del cliente con Australia Post. Como podrás observar en la captura de pantalla de bajo, el Nombre de usuario, la Contraseña y el Número de cuenta que has configurado con Australia Post debe ingresarse en la pestaña Cuentas del portador en Admin> Envío antes de crear el nuevo Método de envío. Para obtener más información sobre la configuración de este nuevo método de envío, haz clic AQUÍ para visitar nuestro portal de soporte.

 

 

  • Actualización de envío de zona no integrada

 

El envío de zona no integrada te permite establecer un coste de envío asociado al país, estado/provincia, ciudad y/o código postal. Ahora no perderás las opciones de envío de zona que tienes a tu disposición cuando solicitas un presupuesto de envío antes de realizar un pedido, ya que Pressero buscará si dispones de algún método de envío de zona disponible, y si lo haces, agregará Estado/Provincia y ciudad a las indicaciones del país y del código postal que pueden ser completadas.

 

 

  • Gestión sencilla de las opciones de Skin

 

De forma predeterminada, los nombres de los productos y las categorías se muestran en el sitio web incompletos con puntos suspensivos cuando no se ajustan al espacio permitido con el fin de asegurar que la cuadrícula sea uniforme. Hubo una opción en algunos skins que permitió hacer esto mediante el uso de código CSS que se mostraba en el área de configuración del skin de admin. Ahora hemos hecho más fácil la opción de activar y desactivar esta opción para esos skins, agregando una simple casilla de verificación.

 

En la primera captura de pantalla de más abajo, verás esta opción en Admin> Sitio> Skins> Skin personalizado > Opciones adicionales de skin > Campo: “Encabezados de productos de línea única”. Para cortar títulos de productos y categorías en una sola línea y mostrar puntos suspensivos, marca esa casilla. Desmárcala si prefieres mostrar el nombre completo incluso en caso de ocupar varias líneas. Esta opción está disponible en todas los skins responsive de la versión 6 de Pressero (Responsive # 6, # 7, # 8, # 9, Algernon and Clean and Clear). La segunda imagen muestra cómo un Título del producto no se muestra completo.

 

 

 

  • Más detalles en tu tienda

 

Anteriormente, había algunos elementos que solo podían verse en la lista de ubicaciones o direcciones de una tienda si los editabas. Ahora la pestaña inicial de “Ubicaciones” en una tienda mostrará el nombre de la empresa, el teléfono, el fax y el correo electrónico, además de todos los demás detalles que ya se mostraban. Y en la vista “Mis direcciones”, también se mostrará el nombre de la empresa.

 

 

Lucia Blanco