Últimas actualizaciones de Aleyant Pressero™ y Aleyant eDocBuilder™ disponibles

  • eDocBuilder

 

-Baja un PDF de prueba en plantillas basadas en formularios

 

Ahora puedes bajar un PDF de prueba mientras personalizas una plantilla basada en formularios. Esta actualización sólo estaba disponible en las plantillas interactivas y en las tiendas de Pressero. Para configurar esta nueva característica, selecciona la opción “Permitir bajar PDF de prueba” que se encuentra en la pestaña “Información de la plantilla” cuando configuras la plantilla en eDocBuilder. Esta opción estará disponible para tus clientes una vez completados los campos obligatorios y actualizada la vista previa.

 

Nota: si consideras utilizar esta opción, te recomendamos que añadas el texto de vista previa de marca de agua en la pestaña de información de la plantilla como prueba de que la descarga del usuario tendrá la misma resolución que tu archivo de producción. La marca de agua de vista previa insertará un bloque de texto transparente en el PDF de prueba que bajará el cliente. Selecciona AQUÍ las maneras de hacer disponibles las pruebas para tus clientes a través de eDocBuilder y Pressero.

 

 

-Actualización del Plugin de InDesign y Soporte para InDesign 2018 ahora disponible

 

El 15 de febrero de 2018 lanzamos la versión 1.2.8 del Plugin de InDesign para eDocBuilder.

En este lanzamiento, la pantalla de configuración para el Plugin se ha simplificado y ahora también muestra la versión del Plugin que estás utilizando. Estos cambios se realizaron en la versión actual y todas las versiones anteriores del plugin. Además de las actualizaciones, también actualizamos los plugin para la versión de Mac y Windows de InDesign 2018. Para obtener más información y descargar los plugins, haz clic AQUÍ.

 

  • Pressero

 

-Amazon agregado a las opciones disponibles de Single Sign-On en los escaparates de Pressero

 

Como seguro que ya sabrás, Pressero admite el inicio de sesión único, en inglés Single Sign-On (SSO), lo que le permite a tu cliente usar las mismas credenciales que las usadas en Facebook, Twitter o Google para iniciar sesión en su cuenta de Pressero. Con esta última actualización, hemos agregado ahora a Amazon a la lista de métodos disponibles abiertos de Autorización (OAuth). Para obtener más información sobre esta actualización, haz clic AQUÍ, lo que les dará a tus clientes la oportunidad de iniciar sesión en Pressero también desde sus cuentas de Amazon.

 

-Una nueva versión de AWI ya disponible

 

Las descargas de instalación de AWI 2.0.9.01 (actualizadas el 21/2/2018) ya están disponibles. Se recomienda encarecidamente mantener actualizada tu versión de AWI para evitar cualquier problema y aprovechar las correcciones de errores y actualizaciones de funciones. Haz clic AQUÍ para descargar las últimas descargas de instalación de AWI.

 

-Pestaña de detalles añadida a Admin > Pedidos de Presssero

 

Hemos agregamos una nueva pestaña de “Detalles” al área de pedidos cuando seleccionas la opción de edición para un pedido. Ahora podrás ver de inmediato la información más importante sobre el pedido sin tener que desplazarse por todas las áreas para recopilar esa información. Las pestañas adicionales se pueden usar para editar el pedido y no necesariamente para recopilar la información del pedido, como muestra la imagen de abajo.

 

Lucia Blanco