La versión 8.5 de Aleyant tFLOW ya está aquí

La versión 8.5 de Aleyant tFLOW está repleta de excelentes funciones que aumentarán la eficiencia de tu imprenta para ayudarte a completar la producción de los trabajos más rápidamente.

 

Para asegurar una perfecta integración con esta versión actualizada de tFLOW, es aconsejable actualizar tBOT a su última versión. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón ‘Actualizar’, situado en la esquina superior derecha de la ventana de tBOT.

 

  • Administrador de recursos de automatización: ahora puede administrar tus propias superposiciones, perfiles, líneas de plegado, script de automatización y más. Podrás colocar y arrastrar recursos, así como organizar, importar y exportar archivos dentro de tFLOW

 

  • Informe de estado del pedido: se trata de un nuevo y completo informe de correo electrónico que te permitirá mantenerte al tanto del estado de cada pedido con sólo un mail. Ahora podrás ver rápida y fácilmente un resumen del pedido de un trabajo, la actividad del pedido y la actividad y el estado del trabajo, todo en un solo lugar. Lo mejor de todo es que ahora podrás programar que se envíe este informe a otros miembros del equipo y clientes.

 

 

 

  • Alerta de correo electrónico: nuevo diseño optimizado para dispositivos móviles para informes y alertas de correo electrónico. Estas alertas ahora tienen un área de resumen de trabajo configurable y una lista de los errores de preflight, en caso de haberlos.

 

  • Mejora de la integración con Pressero: tFLOW ahora extrae datos de los motores de precios de Pressero para permitirte configurar tu automatización de tFLOW. De manera que si, por ejemplo, un cliente elige un determinado tamaño, o quiere agregar ciertos acabados como dobladillo o hojales, etc., todas estas opciones se pueden pasar desde Pressero y configurarse automáticamente dentro de tFLOW para autoprocesar los archivos de acuerdo con esas elecciones.

 

  • Fecha de envío opcional: establezca la fecha de envío predeterminada para pedidos nuevos o déjelos sin definir.

 

Si lo prefieres, también puedes ver el vídeo de nuestro canal de YouTube con la descripción general de todas estas nuevas características que contiene la versión 8.5 de tFLOW AQUÍ.

Lucia Blanco