La versión 8 de tFLOW te conquistará por su diseño usable y mejoras en su integración

La versión 8 de Aleyant tFLOW se caracteriza por notables actualizaciones en el diseño, en la parte de comunicación con el cliente, y en su integración con sistemas de terceros, para conseguir una mejora de la usabilidad de la herramienta que redunde en un manejo más fácil e intuitivo del sistema. Pero, ¿qué beneficios reales aportan todas estas mejoras?

 

En primer lugar esta nueva versión conlleva una configuración más amigable de tFLOW, que incluye una nueva interfaz de usuario en la ventana de pedidos y trabajos con un diseño moderno, de apariencia más limpia y usable, que ofrece también la disponibilidad de diferentes tipos de vista. Además,  su barra lateral permite el acceso fácil y rápido a todas las funciones principales e información de cada pedido y trabajo.

 

Por otro lado, la comunicación con el cliente también ha sido mejorada mediante la unificación de los mensajes en la funcionalidad de colaboración en línea con el cliente, que posibilita el acceso instantáneo a los comentarios online realizados de cada trabajo y pedido. A su vez, el contenido del correo electrónico se puede ahora ajustar para mostrar u ocultar los campos de información que desee el usuario.

 

La parte de integración con terceros de nuestro flujo automatizado de preimpresión también ha sido mejorada gracias a las actualizaciones en las integraciones de nuestro sistema de presupuestos y gestión de producción y web-to-print, que permiten una mayor flexibilidad y funcionalidad.

 

En definitiva, con la nueva versión 8 de tFLOW, los usuarios de nuestro sistema de preimpresión manejarán de una manera más intuitiva nuestra herramienta. Con esta nueva actualización de tFLOW será más fácil que nunca solucionar problemas cotidianos en tu trabajo, al generar un flujo automatizado de preimpresión que elimine errores en el proceso, y ahorre costes, fomentando la rentabilidad de tu imprenta.

Lucia Blanco