¡La versión 9 de tFLOW ya está aquí!

La versión 9 de tFLOW está repleta de excelentes nuevas funcionalidades para que puedas imprimir los pedidos más rápido, lo que te permitirá aumentar la eficiencia de tu negocio de impresión. ¡Toma nota!

 

 

  • Nueva interfaz de usuario: el rediseño de los nuevos encabezados de página de tFLOW, hacen que nuestra herramienta de automatización de procesos de preimpresión sea más fácil de usar. Además, las vistas de nuevos trabajos y de pruebas permiten a los usuarios cambiar el estado del trabajo de forma fácil y rápida, mover los trabajos a producción, ver varias versiones, y mucho más.

 

 

  • Correo electrónico de bienvenida: ahora es posible enviar correos electrónicos de bienvenida personalizados para la creación de nuevos usuarios con la finalidad de permitir a los usuarios ver y aprobar trabajos fácilmente en tFLOW.

 

 

  • Enlaces administrados por pestañas: tFLOW permite ahora a sus usuarios tener un acceso más directo con enlaces públicos (sin necesidad de iniciar sesión) y privados, gracias al reconocimiento automático de usuarios.

 

 

  • Recordatorios de aprobación: tFLOW tiene ahora también una opción de “Enviar recordatorio” para los usuarios en la pantalla de trabajo, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento fácil de las tareas.

 

 

  • API más flexible: las variables de SmartPrep definidas por el usuario de tFLOW se pueden enviar directamente a través de API sin necesidad de realizar ningún desarrollo personalizado. tFLOW ya cuenta con una lista completa de variables disponibles. Aun así, puedes crear el suyo propio.

 

 

Próximamente… Las notificaciones de pedido por correo electrónico estarán disponibles muy pronto, lo que reducirá en gran medida los correos electrónicos con los clientes.

Lucia Blanco